Nuestros Servicios

Destacamos nuestros principales servicios

Contrucción

Diseñamos y construimos la piscina de sus sueños, atendiendo a sus gustos y necesidades.

Rehabilitación y personalización de Piscinas

Realizamos rehabilitaciones completas de piscinas en mal estado de conservación, bien sea por desuso, rotura o porque se desee una modificación.

Podemos ejecutar diferentes modelos personalizados que se adapten a sus ideas.

 

Piscinas de POREX

Gracias al POREX podemos construir todo tipo de piscinas con un peso muy bajo en comparación a la construcción de gunita tradicional. Esto es de especial interés para construcción de piscinas en plantas ya ejecutadas, para así transmitir el menor peso posible a los forjados.

Además, podemos conseguir cualquier tipo de diseño en bancos, spas, tumbonas, etc.

 

Chukum

El Chukum es un material para recubrimiento de muros, piscinas, plafones y pisos, basada en las técnicas artesanales mayas. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes una alternativa natural y sustentable para recubrir sus espacios, logrando una conexión con lo natural sin salir de sus hogares.
En exclusiva para España de Piscinas Sanjose

Saunas y SPA

Un SPA es la relajación de todos los días. Un balneario en su hogar. El placer de los masajes y un centro wellness privado. La posibilidad de disfrutar de una hidroterapia relajante. En las mañanas para empezar bien el día, y en las noches para relajarse, después del trabajo. Todo esto puede tener en su hogar.

Los spas de hidromasaje, con sistemas de hidroterapia ayudan a la rehabilitación de lesiones, o recuperación después de actividades deportivas.

Nuestros spas son de excelente calidad, tecnología y diseño le garantizan seguridad, bajo consumo de energía, y sobre todo algo exclusivo en su hogar.

También diseñamos y realizamos saunas a medida, Mayoristas en productos para saunas y accesorios de sauna con una gran expansión de clientes satisfechos de Hoteles, Gimnasios, Centros Deportivos, Camping, Casas Rurales, clientes Particulares, etc.

 

Hormigón proyectado

El hormigón proyectado es un proceso por el cual se proyecta hormigón a alta velocidad sobre una superficie, usando una manguera que impulsa aire comprimido, para conformar diversos elementos constructivos en edificaciones. La mezcla que se utiliza para este tipo de hormigón es relativamente seca y se consolida por la fuerza del impacto, desarrollando una fuerza de compresión similar al hormigón normal o al hormigón de alta resistencia, dependiendo de la dosificación usada.

Cubiertas y Cerramientos

En cubiertas y cerramientos tenemos una selección de cubiertas para piscinas fabricadas con la máxima calidad, para poder disfrutar de tu piscina durante todo el año. Así mismo las cubiertas para piscinas aportan grandes beneficios: como seguridad adicinal y ahorro en mantenimiento.

Otros servicios ofrecidos

  • Calefacción y deshumidificación

  • Mantenimiento de piscinas

  • Iluminación y ornamentación de piscinas.

  • Tratamientos químicos y análisis de agua

  • Servicio técnico propio

  • HEATSAVR ( producto para de reducir los costes de energía en piscinas climatizadas )

  • Filtración de bombas

CONTACTAR

Avda. Iglesia, 28
03530 La Nucía (Alicante)

info@piscinassanjose.es

HORARIO

Lunes – Viernes
09.30 – 18.30

Sábados con cita previa
Domingos CERRADO