Sobre Nosotros

¡Conócenos!

Piscinas SanJose renace de una empresa familiar desde los años 80, siguiendo los pasos de su padre los dos hermanos Sanjosé. A día de hoy es una de las empresas pioneras e innovadoras del sector de la construcción y mantenimientos de piscinas.
Basamos nuestro negocio en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, personalización en el trato y calidad de nuestros productos.
Disponemos de un equipo técnico y personal altamente cualificado para resolver con toda garantía, cualquier consulta, problema o duda que le pueda surgir.

Estamos especializados en piscinas gunitadas, en vía seca o vía  húmeda (hormigón proyectado), balsas, aljibes, rocallas, muros, cascadas, terrazas, mantenimientos, coronaciones de granito in situ, chapado de piscinas, venta de productos químicos, accesorios, filtración y bombas, cubiertas enrolladas y telescópicas, duchas, toboganes y trampolines, juegos acuáticos infantiles, dosificación y regulación de dosificadores, iluminación y ornamentación, calefacción y deshumidificación, etc.…

   Tanto el personal como la organización están totalmente preparados para realizar con éxito cualquier tipo de trabajo, por delicado que sea, lo que hace de PISCINAS SANJOSE, un conjunto de medios modernos y profesionales puestos a su disposición. Estos servicios nos impulsan a ofrecer a nuestros clientes, información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso, además de  resolverles cualquier planteamiento o duda que tengan en este sentido.

1

Servicio Técnico

Atendemos cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible.

2

Servicio a Domicilio

Nos desplazamos a su domicilio para estudiar su caso.

3

Atención Personalizada

Estudiamos su caso concreto atendiendo a sus necesidades.

Nuestro equipo

accessibility

Gerente

Gerente

arrow_upward